sábado, 13 de febrero de 2016

Los tios follamos por necesidad biologica o por amor. No tiene más, el resto de casos son pocos y muy eventuales.
Las tias follan por amor, por necesidad biologica, por aburrimiento, por despecho, para no sentirse solas, para evitar sentirse acompañadas, follan para sentirse bien, para sentirse mal, para sentirse artistas y para sentirse una mierda.
Y sabes qué... que me aburre.
Me harto de las fotos sin sosten mirando al mar. De los filtros en gris de la torre Eiffel. De las gafas de pasta y del cumulo de rosas rojas sobre fotos de color negro.
Me cansan los dibujos de gatos sobre los tejados mirando a la luna de los y las que nunca han tenido gatos.

Yo soy más animal. No malo ni bueno. Animal. Me gusta sentarme junto a los animales y solidarizarme con su estado fisiológico. Intentando saber que siente sabiendo que cualquier conclusión sera la que ve un humano.

Me parece mucho más interesante todo el artesonado que tienen que hacer los hombres con sus problemas de la vida cotidiana... si, vale que casi todos partimos de lo mismo. Esa mujer o ese cumulo reducido de mujeres con las que no hay manera.
Pero partiendo de algo muy similar desplegamos un abanico impresionante de cosas que no sabemos ni de donde han salido. El origen es prácticamente trivial pero lo que se crea a partir de esa mezcla de hastío y pelusas es algo con lo que mi esencia se reconoce.

Hace algun tiempo sin quererlo intentaba valorar el arte creado por algunas mujeres que he descrito arriba. Pero es que me parece tan aburrido... al final todo se resume en lo mismo. Follar... con y sin ropa, con o sin orgasmos con mas con menos hombres o mujeres o con ninguno, pero... follar. Pintalo como quieras.

Los hombres no... nos es mucho más dificil llevar el amor a cabo. Sacarlo de dentro y ponerlo en otra persona. Nos hacen mistos... pero rara vez jodemos. (Aunque hay bastantes psicopatas todo sea dicho).
Nos liamos y al final esas ganas de amar se nos desborda y escribimos, hacemos música, estudiamos filosofía.
Las mujeres no suelen hacer esas cosas. Encuentran un compañero que les cuadre y despues de eso todo lo demás. Los hombres al revés.

Necesitamos la musica y escribir para hacerle una choza al amor al deseo o como se llame y cultivarlo. Y ponerlo a salvo de las "usuarias del amor".
Para ellas es facil hablar de amor, pero tan facil como trivial.
La mayoría de ellas no saben que es el amor. Saben lo que es el no haber pasado casi nunca necesidades sentimentales, no haber estado solas y que sea facil acompañarse de algun pretendiente. Casi nunca han tenido esa carencia y cuando la tienen se les cae el mundo e intentan acortar ese lapso de carencia el maximo tiempo posible.

Los hombres tenemos nuestra casa. Algunos nos hemos vacunado y hay partes que no regalamos. Que son ya para nosotros solamente.

Las mujeres no se enteran... yo creia que el que no me enteraba era yo. Pero son ellas las que no se enteran.
Mi fondo es ser un buen tio. Y más abajo de eso no hay nada. Asi que puedo jugar a ser todo lo cabrón que quiera, porque soy cabron con cuidado.

Ellas no se enteran ni de la mitad.
Yo ya he asumido que no me voy a enterar de lo de ellas
Pero incluso aunque no las pueda desterrar de la memoria, a pesar de oler un perfume por la calle y recordarlas. A pesar de no olvidarlas con el paso de los años. No se enterarán jamás