Después de una jornada de estudio en la biblioteca general pero un tanto tormentosa (donde extraño orgullo... les enseñé a unos niñatos que se pueden echar 6 horas seguidas de estudio y no pasa nada) decidí proveerme días después de un grupúsculo de mesas de estudio donde la gente no tiene la necesidad de hacerse ver o cumplir con ese rol de estudiante que gran parte de nosotros ha experimentado pero que resulta creo futil en determinadas carreras.
85 es mi lugar de estudio elegido y creo que he cometido el error de ponerme de playlist 'interstellar'
A pesar de que estoy reencontrándome con mi difícil sentido musical, tan potencialmente fructífero como tormentoso; hay decisiones que descubro que ya han sido tomadas por mi.
En esta vorágine desinformativa del conflicto ucraniano tengo la desgracia de tener amigos en bastantes lugares del globo. A los dos sitios de la noticia.
Y el problema (del cual se sustrae la problemática decisión de posicionarme) queda resuelto (no sin todo lo que conlleva)
Mi amigo Janek ha sido papi en Polonia hace poco más de un año creo, nos conocimos de erasmus allá por el 2012. A Vladimir lo conocí un año mas tarde o casi al mismo tiempo y pronto disfrutará de su segundo vástago si no me equivoco. A su hija le puso un papel de la habitación con el globo del mundo con dibujos de lo más característico de cada país. Me ocasionó una extraña sensación de envidia entrañable.
Ante las noticias mi posicionamiento es a favor de mis amigos y en contra de las noticias. Siempre del lado de la verdad, que es un bien escaso.