domingo, 17 de diciembre de 2017

"Recuerde el alma dormida, avive el seso e despierte contemplando
cuan presto se passa la vida, como se llega la muerte tan callando
cuan presto se va el placer como despues de acordado, da dolor
como a nuestro parescer cualquiere tiempo pasado fue mejor"

Unos versos similares cantaba algún dia Paco Ibañez; composición que hace algunos siglos realizó el Arcipreste de Hita. Las 'Coplas por la muerte de su padre'.

Me hallo de unos meses a esta parte inmerso en un estado de impostura generalizada. De muchas cosas.
Sigo pensando sin quererlo; que cualquier momento de dicha tiene un peaje de desgracia.
El tiempo me amenaza, con pasar deprisa y a veces me veo haciendo un monton de cosas como quien intenta dar numeros al azar para resolver una ecuación a ver si cuela; pero realmente no sabe resolverla del todo.

Reflexiono, parece que a veces avanzo un poco pero de nuevo aparentemente regreso a donde estaba. No hay un movimiento real apreciable.
Mil miedos y fantasmas rondan mi cabeza. Me dejan libertad de movimientos.
A veces temo correr demasiado deprisa. Redescubro mil miedos que sigo teniendo desde que tenia uso de conciencia que ahi están Esos miedos y creencias.
Sí, aprendí a marearlos y entretenerlos; pero para mi no es suficiente.
Pienso sin embargo que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario