jueves, 5 de noviembre de 2020

El invierno confinado

 Hoy para mi es oficialmente el primer dia de invierno. Ese dia en que la musica de jazz acompaña un clíma de tranquilidad, calma y de preocupación. Es una calma tensa. La noche establece un nonito equilibrio entre el negro intenso y los reflejos vitreos de las luces naranjas detrás de las ventanas.
Este invierno nos confinaremos ero yo he podido ir dos semanas ya a estudiar a la biblioteca, a sus salas de madera, quizas con 20 personas más como mucho.

Una compañera del verano pasado guapa, pija, repelente, falsamente encantadora, impertinente y bastante malcriada me acaba de pedir 40 euros de facturas de un piso en el que estuve 2 dias.

Es la época en que las relaciones pasadas y yo encontramos inesperadamente sentimientos melancólicos de pretéritos recuerdos respecto de los cuales hay que ser cuerdos.

Esta aurea mediocridad en la que estoy desde hace 2 años me hace ser más soso pero más estable. La disfruto porque en la vida la he tenido.

Es bonito pasar una época así con pareja y sin preocupaciones a la vista. Tocaremos madera mientras alguien toca jazz para mis oidos.

[Relaxing Jazz Piano Radio - Slow Jazz Music - 24/7 Live Stream - Music For Work & Study]



No hay comentarios:

Publicar un comentario