martes, 4 de febrero de 2014

Migas de Hansel

[OJO: Migas no son limosnas].

Hace un año aproximadamente descubrí algunos directores de cine cuyas películas me gustaron mucho.
Descubrí que yo a veces follaba para que me dijeran lo bien que follaba en lugar de por el placer de follar.
También que me hacia (y me hago) el cultureta para fliparme. Esto no quiere decir que deje de hacermelo, sino que me he dado cuenta.

Hayao Miyazaki. Recomiendo practicamente todas sus peliculas.

Emir Kusturika. Todas sus peliculas. Es impresionante la vision tan natural que tiene este hombre de algo tan cruel. No recomiendo comenzar por "EL tiempo de los gitanos".

Kryzstof Kieslowski. Me asusto de este director que habia demasiados temas en sus peliculas que sin haber vivido directamente me resultaran profundamente familiares. Tambien es verdad que me resultaba imposible ver dos peliculas seguidas. O en dos dias seguidos. Recomiendo el decalogo; "dekalog."


No hay comentarios:

Publicar un comentario