domingo, 31 de mayo de 2015

Un huracán pequeño (un remolino) como Tintín, en la cabeza

Cuando tenga ganas sin tener
me frustraré a posta aliviado
quizás consiguiendo lo que quería (con total seguridad)

Todas las fuerzas serán pocas para salir de donde estaba y haber llegado (sin moverme) a donde nunca salí.

Insatisfactorias victorias para salvar la cara...
no se muy bien como se juega al juego. Pierdo sin empezar a jugar aunque no se
si quiero ganar.

Sin esfuerzo se me hace raro (aunque porqué no...)
Pero sea como fuere [perdón por las interrogaciones retoricas, me hace falta una ducha; a estas horas me recubre cierta pedantería]

... decía que sea como fuere
al ganar, aunque fuera lo que mas quería a veces lo aborrezco en un acto tan beligerante que me sorprendo de mi mismo.

No es despecho ni ganas de joder
¡Es simplemente que no quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario