Eres de esas personas con las que me tomaría un café.
Un café y lo que esconde. Toda esa colección de fotos comentadas de películas es un pequeño trozo de tesoro agazapado. Lo pude comprobar cuando hace tiempo atrás entraste como un gato lo hace ante un objeto que se mueve raudo ante su vista, en una lista de películas con un amigo.
Apaciguo la impulsividad de la ruta escribiendo una entrada en el blog en lugar de asaltarte a horas intempestivas.
Siempre he sido fiel a hacer listas de reproducción de música que acompañan mi ánimo o vistieron mi visceralidad (que por otra parte es otra palabra que no dejaré de usar desde que la descubrí)
Y últimamente lo cierto es que dicha necesidad ha irrumpido nuevamente pese a permanecer ocasionalmente latente.
No he leído a Bukowski sin embargo. Me espera (espero) en mi lista de pendientes.
Se me hace artificial justificar el móvil de mis líneas pero, creo que se despliega casi consecuentemente para abrazar al sentido que tiene jugar a encontrarse y ubicarse (algo que me ocurre contada mente y a lo que otorgo un lugar privilegiado)
Ambientaria casi consecuentemente* este disertó con 'Long nights' de Eddie Vedder en 'Into the wild'.
Sin embargo aunque creo que le pega hay un ligerisimo poso de disconfort del cual debería reflexionar en algún momento a cerca de su orígen.
* Como algo que ocurre producto de la consecución lógica de una cadena de acontecimientos. Pero no encuentro la palabra que busco, me falla un tanto el léxico.
Así que si... Listas de música y café, quizás separado en un principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario