martes, 4 de septiembre de 2018

Matematicas de 10 creditos (1)

Esta mañana en el intensivo de la academia he terminado un poco saturado. Me examino viernes, hoy es martes por la noche.
Lo que ya no sepa no lo voy a asimilar. Mejor intentar afianzar. EN el grupo de wasap dicen que el examen práctico de 'maxima' entra... ¿que coño es Maxima?!! no se ni lo que coj**es es!!. No he ido a ninguna clase, ha sido un proyecto piloto...
En fin. Intentaré conservar la lucidez y no caer en el desanimo (demasiado). A pesar de todo, no lo veo del todo claro.
Aprobé la primera parte y me pareció muy sencillo pero a mitad del segundo cuatri salió la opo y por orden de prioridades lo postpuse... no fui al segundo parcial, no se guarda la nota y tengo que ir a todo... 10 creditos.
Así que nada... he tenido que meterme en 2 semanas 2 meses y medio de mates... integrales, diferenciales Hessiana, Jacobiana, Cauchy (no se ni lo que es)... etc. 150 pavos.
Fisica no he ido y no creo que vaya a programacion (informática).
He decidido que voy a hacer una mini serie de post. Casi no la hago porque a ultima hora youtube me recomiendo videos emocionales de gente salvando animales y de rally. Acierta... su puto algoritmo es buenisimo.
Si... vuestro p*to algoritmo es buenisimo. Alñaré con algo de música probablemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario