martes, 4 de septiembre de 2018

Matematicas de 10 creditos (2)

No se si estas preparada ahí voy.
Casate con mi canción.
Mi pecho echa de menos a tu sonrisa.
Y mis palabras... Oh
Fluyen como si al verte
Hubieran vuelto a casa.*1      [[Importante el sentido de ese 'oh'. xD Es jodídamente profundo e invita a relajarse,                                                 como quien ha terminado la guerra]]

Tan mezquino y apresurado
Tan temeroso y cabezón a veces
Me arrepiento de que te lleguen
Los chubascos de mis nubes
Nunca jamas quise dejarte de lado.

Que suerte tiene aquel que puede
Saborear un bocado de ti.

En la hiel de la vida, silencio de radio.
No quiero embarrarte, me acuerdo de ti                          [[*2 fallo en la métrica]]

Y ya me es mas fácil hacer otro intento por dormir.

Mi niño egoísta y ambicioso                                           [[*3 no me gusta esto]]
No me perdona que no le pueda regalar el mundo
Que un día me prometí.
Y me quedo asustado
No por no ganar sino por miedo además
A perder lo poco que tengo.

Con la vista atrás un momento.
Beso puñetazo
Fuiste la mejor para mi.
Y... Entre( premios. ) en mis momentos mas amargos.
Mi silencio quizás necesario.
Me relaja el recuerdo de tenerte aquí.

Ante la duda me decías que si. Y yo fui un ciego            [[*4 falta de elaboracion]]

Quizás sigo siendo egoísta, solo te quería para mi         [[ *5 Vaya desastre de poema]]
Nunca supe que me dabas y justo ahora me doy cuenta de que siempre dabas de lo mejor de ti.

Quien pudiera acurrucarse en tu sonrisa. Quien pudiera ser 
El autor de la canción que te tranquiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario