martes, 4 de septiembre de 2018

Mates de 10 creditos (3)

[Alíñese si se quiere con [https://www.youtube.com/watch?v=e41TlLljgAw]]

Negocio mi visceralidad para comedir mi arrojo.
No quiero dejarte cicatriz por si tu, como receptáculo no pudieras albergar, por bestial o por adictivo silente; mi amor quelante.
No me faltes.
Eso le diría a cada una de mis amantes.
Pero tu, por lo que mas quieras sea lo que quieras nunca jamas me faltes.
Me blindo del amor.
Le declare la guerra porque no sabe jugar.
Se salir derrotado pero me cuesta perder lo que hasta la medula he amado.
No cierres la puerta, no te vallas.
Quedare a dormir.
Cuentame un trozo de tus historias.
Deja que tu sonrisa descanse a mi lado sin pedirme permiso.
"Eres un cabrón" me sonreias mientras mi mano se despedía de tu pantalón.

Por favor.. Quedate.
Beso puñetazo.
Tengo magullada mi alma y demasiado huérfanos mis labios de tus labios (mi boca de tu boca) la necesidad que me viene cuando tu piel no me toca.
Tengo huérfana mi almohada y cansados mis gatos de cuando ladro.
Como me gusta verte feliz pero tengo engañado a mi costado.
Yo me acostumbro pero el no me perdona que no estés a mi lado.
Navega por un verso.
Mecete en el mio.
Duermete en una linea
Sueña con mi verborrea
Me acuesto con mi deseo
Que te desea mientras yo duermo
Soy un infiel empedernido
viciado con la compañía
Tu eres la única infidelidad que a mi soledad permitiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario