martes, 10 de septiembre de 2019

Acabo de soñar con Debo

[Chat de wpp con Jaime]
03:55
 'Joder... Acabo de soñar con Debo'
Y asi era... Tan cargado de verdad y de esencia como que son las 4:04 y he abierto blogger para escribir esta mini entrada, a unas poco mas de 24h (creo) de selectividad (por tercera vez... Torpe e insidiosamente)
Pese a que me ocurre muy esporádicamente, hay veces en que me ocurre... Desde 2010 creo (hace 9 años) que ocurrió, pareciera y siento que es como una especie de enfermedad que no puedo controlar. Por supuesto no reviste mayor importancia y en el contexto de una vida en que (de un modo preocupante) una cierta extravagancia con una dosis de locura suficientemente moderada como para no haberme catapultado al estrellato; estos episodios oníricos que tambalean mi juicio pasan desapercibidos como criaturas emboscadas en ese ambiente que es el contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario