lunes, 23 de septiembre de 2019

Bea

Desperté todavía y en el aturdimiento pensé en llamarla para preguntarle si de verdad había ocurrido lo que habiansoñado antes. Llovía como la semana pasada (que hubo inundaciones) y escribíamos por wasap. Yo iba a ir con mis padres a algún sitio y pasabamos cerca de Balsicas. Ella me dijo que estaba ahora haciendo boxeo y se preparaba para la escala de oficiales del ejército.
Me hubiera encantado quedar con ella pero ir detrás demasiado de una mujer te hace blando. Y se corre el riesgo de mermar la determinación en momentos cruciales como los que se avecinan.
Siempre me hubiera gustado tener algo más que un revolcón fugaz aunque los he disfrutado todos. Y quizás la soledad del camión me hacía idealizada tanto a ella como a lo que pudiera querer que tuviéramos. Quizás lo último adquirió más base cuando escribió en su tinder que iba a estar dos semanas en Portugal.
Se por supuesto que no significa nada y por eso cuando lo tenía me gustaba preguntar a las citas que tenía si no se habrían equivocado con la descripción (hecho que no parecía resultarles quizás de su pleno gusto en parte cuando estaban ya con las piernas abiertas)
Aunque ciertamente jamas hubiera deseado entregarme de pleno en la cama y que con cierto retardohubirran apelado a un descuido y hecho valer su descripción de tinder de 'no busco sexo'.
Otra versión más plausible es que no es infrecuente que a una mujer le agrade confrontarse con la realidad especialmente la suya.
Estoy leyendo a Camus por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario