jueves, 4 de junio de 2015

Una cajita de musica sonaba sobre la mesa (parte 1)

Hace creo que fueron ya tres años (no estoy seguro) visitamos yo y mi inseparable amigo Jaime Villalba a otro gran amigo (una persona increible) en Madrid. En el piso en que entonces residia (donde no lo volví a encontrar la ultima vez y le tengo perdida la pista incluso a dia de hoy) dormimos escuchando el sonido de las rapaces nocturnas madrileñas. Nos cobijaban un techo acogedor de madera y unas estanterias (de madera tambien) llenas de libros, que cubrian todas las paredes. Una pareja de gatos se extrañaban cuando yo imitaba el maullido felino, no recuerdo el nombre del gato pero la gata se llamaba Sylvanas. Me precieron dos nombres hechos a medida (o dos gatos echos a medida). Al entrar alucinamos con el piso, era muy bonito. Dormimos en el sofa y yo creo que prepare la comida. Al entrar al piso, un pequeño artefacto de musica con un rodillo que percutia laminas metálicas entonaba delicadamente "Bruccia la terra" sobre una mesa de cristal.





 Extraido de [https://www.youtube.com/watch?v=t20DppJ8VBw]

No hay comentarios:

Publicar un comentario