domingo, 7 de abril de 2024

Sergio Mendes 'Mas que nada' 1966. Propuestas para un sentido de la vida

Salvo enfermedad grave propia o de allegados; muerte de allegados, riesgo vital de uno o sus allegados o amenaza de conflicto belico o alguna otra circunstancia inevitable.... Lo único que podría interponerse entre este extremo de contingencias y el sentido vital supremo* es la propia mente de uno.
Si uno no enfrenta estas contingencias que incipientemente he comentado... no debería de aceptar de la vida nada menos que el sentido vital supremo que transmite esta canción de Sergio Mendes de... 1966 !
Nada mas y nada menos... !
Una canción de jazz y samba brasileños que tiene casi 60 años! 
Hace 60 años ya habian unos tios diciendote 'No aceptes menos que esto!' 'No aceptes nada que no sea estar dandote sobos con mulatos o mulatas en el amazonas rezumando sensualidad por cada uno de los poros de sus esculturales y contorneados cuerpos al sol' 'Que la vida es corta gilipollas!' 'Y hay mucho merluzo suelto!' 

Pues eso... el 'game changer' entre circunstancias que no dependen de uno y el sentido supremo de la vida que nos proponía Sergio Mendes en el '66 es el estado mental. Así que hay que incidir sobre el ýa que es lo que mas desplaza el estado de una persona hacia el bienestar supremo. Y que nos quiten lo bailao...

-¿Pero y yo puedo codearme en el amazonas con esta gente que coquetea con la perfección del erotismo?-. 
- Por supuesto que si, teniendo precaución con las enfermedades tropicales pero por supuesto que si-.

- Pero y es que a mi me gustan las rubias de piel blanca más o los pelirrojos irlandeses-.
- No pasa nada... habitualmente suele haber con mayor o menor probabilidad soluciones a la ecuación... seguro que encuentras una brasileña rubia de piel clara o un brasilo-irlandes que le mole el rollo de Sergio Mendes-.

- Pero es que tampoco me gusta estar escuchando 24h a Sergio Mendes, de todo se cansa uno-. 
- Por supuesto, es natural. Sergio mendes como profeta y patrocinador de esta entrada de blogger no es alguien a quien tengas que rendir culto; es un lugar en tu mente y un espacio en tu corazón que te invita a ser usado de baremo para calibrar tu 'coeficiente de molabilidad' para ver si estás molando o no. Es algo que cuando tengas dudas tienes que ponerte a Sergio Mendes y preguntarte "¿estoy molando en la dirección de Sergio Mendes sin ayudas externas?" y calibrar tus procederes en funcion de la respuesta-.

Así que ya sabes...

Sergio Mendes... Mas que Nada... el tio ya lo sabía en el '66 asi que... prohibido aceptar nada menos que esto, que ya vamos tarde! 

[https://www.youtube.com/watch?v=4Zu0iDvCjgk]

No hay comentarios:

Publicar un comentario