sábado, 13 de mayo de 2017

Mr. White

Como Walter White en sus peores momentos, cuando se le va la cabeza.
Pues así está...
haciendo ruidos extraños; carraspeos, hablando consigo mismo cuando cree que no hay nadie. Incluso a veces cuando hay.
Me pone de los nervios.
En el mejor de los casos quiero pensar, el problema es la convivencia y que debo ir saliendo ya de casa de papis. (Yo tambien lo pienso pero por una cosa u otra al final...)
Me da un poco de miedo no poder caer mas o menos boca arriba.

Creo que en esta guerra fria de silencios incómodos intuyo que hubo un punto de inflexión.
No se a cuento de que fué.
Me pasa creo algo de dinero al mes porque estoy sin trabajar ahora mismo (estudiando hasta verano espero). Y fué a raiz de alguna manía de casa que me amenazó con quitarme el "sustento".
-"Ya tengo pelicos como para que me metas miedo con los dineros".

A partir de ahí creo que las cosas cambiaron ligeramente.
Sigo teniendo sueños extraños.
Sigo teniendo dentro una rabia excesivamente familiar.
Me ha salido con segundas casi sin quererlo.

[PD: Si alguna nihilista caprichosa me leyera... No, no soy rockrolla, ni rebelde sin causa ni ningún actor macarrilla en quien piensas mientras te haces dedetes.
Una vez solté un mojon terriblemente picante por el culo tras comer chilli; y la verdad que preferiría que dicho mojon volviera a donde salió antes si quiera que tener que verte el careto.]
He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario