lunes, 14 de septiembre de 2015

Algo más (mas o menos)

Un puto virus que me instaló un amigo de carrera a pesar de mis advertencias 'de verdad que no prefiero que me instales ese programa' me hace saltar cada 2 x 3 pestañitas de publicidad de google. Me rastrea todo lo que busco y me pone publi. Luego me sale un pico de visitas en algunas entradas que parecen de algún seguidor obsesivo pero tranquilos seguidores moderadamente obsesivos. Solo son virus que le echan vistazos a estas historias, podéis seguir mirando
Creo que bastantes entradas de este blog tienen un tinte más sucio y duro que el que en un principio pensé para el mismo.
De todas maneras en parte creo que no es así.
De hecho no. No es así.
Es imposible negar la esencia.
Lo único que puedo hacer es aguardar que esté en un momento de lucidez o de bienestar en el cual escribir una entrada sea algo selecto.
Pero como pasó hace quizas un año o dos, esto hacía que las entradas se publicaran de tanto en cuanto.
Ya lo experimenté pero ahora voy a hace otra cosa.
Sin negar la esencia quizás pueda hacer algo que no sea del todo desagradable.
Jugaremos...

[Los sintomas se perpetuan en el tiempo porque se hacen endémicos. Se aislan.
Un sintoma psicológico solo se quita por estrangulamiento. si es 'por las malas' volverá de igual forma y si no puede, mutará. Si es 'por las buenas' en el mejor caso desaparecerá, aunque también pueden aparecer 'sintomas' beneficiosos que lo sustituyan]

No hay comentarios:

Publicar un comentario