martes, 22 de septiembre de 2015

Qué hacer

He comprado aceite para el vespi. Mañana empiezo el ciclo formativo.
Si digo la verdad, en realidad no se exactamente para qué.
Pareciera como si la vida se despoblara de emociones por momentos. Antes había rabia y ahora todo es una especie de grupos-de-tiempo-de-diez-minutos.
Sara se ha casado el otro dia y sin darme cuenta estoy un poco de mala hostia. Es como si la vida me pasara por en cima sin pedirme permiso. Estoy un poco harto de esa sensación y no encuentro ninguna remuneración a mi placer como defensa al paso inexorable de la vida.
La entrada de Rodolfo me recordó a Débora. Tengo la sensación  de que a él también le tocó estar con alguien así.
Desde entonces he sido una persona 'ambivalente-evitativa'. Una cierta venganza se alojo dentro de mi como un parásito que me ayudaba además a vivir, pero desde el odio; como los Goa'uld de StarGate, pero también me cansa. Me gustaría liberar esta mierda y vivir en paz.
No se si ese puto estado ambivalente es algo que acrecentó mi relación con Debb's (nick que me eriza la piel aún hoy) o es algo que se acrecentó.
Ojalá sea lo segundo porque significa que podría cambiarlo (al menos para mi).
El otro dia pregunté a Rafa por J. Creo que saqué por información que no estaba por Murcia.
La hecho mucho de menos pero no tengo puta gana de saber de ella.
Tampoco tengo ganas de saber de Bea, ni de Afri, ni de Tere, ni de Vero, ni de Ines

No tengo ganas.

Por un lado creo que me vendría bién dejar el piso.
No tengo ganas de más estreses. Creo que mi vida se reduce a mandar el estrés a tomar por culo. No hago nada que me estrese. Desde que nací he vivido estresado hasta que hace algún tiempo descubrí que no pasaba nada por llegar 5 minutos tarde a clase alguna vez. por saltarme alguna clase. Por no ir un dia a la uni. Por dejarme una carrera, etc...
Llevo mucho tiempo en casa de mis padres. Hoy me he dado cuenta de que estoy seguramente haciendo lo mismo que mis padres.
La casa, la otra casa. Sigue vacía. Empezamos a arreglarla, a hacer ciertas cosas; pero mi padre se hizo daño. No está trabajando desde entonces. Está recluido en casa.
Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario