sábado, 5 de septiembre de 2015

Spirito di Vendetta

Las mujeres por su naturaleza tienen el don de gestar un hijo, con amor y dedicación para finalmente traerlo al mundo y hacer un aporte dadivoso, con sus particularidades; al mundo.

Los hombres por su naturaleza tienen el don de gestar otra cosa. Con paciencia y exquisito cuidado para finalmente traer al mundo y hacer una dádiva de odio y destrucción
Homólogamente a como las mujeres tienen por derecho fundamental ser madre, los hombres tenemos el derecho y el don de gestar con mimo y milimétrica dedicación el Espiritu de Venganza.

Nuevamente hago una incursión por el odio, sabiendo cómo se llama pero sin saber quien es su padre.
El derecho de venganza es un derecho al que no quiero renunciar pero en el alma de un hombre (en construcción quizas) hay que obrar con cautela para que no contamine un amor necesario y la poesía.
Que difícil coexistencia.

¿Habéis echado un vistazo al "Credo Legionario"?
Son doce "mandamientos" promulgados por Millan Astray y que en la pagina oficial del mnisterio de defensa encuentran su refugio y desde donde testimonian.

"Un legionario pedira, siempre, siempre ir al combate". "La muerte es el honor más grande que un legionaro puede recibir" "El legionario no descansará, no tendrá hambre, ni frio ni dolor" "El legionario buscara siempre la distancia más corta; la bayoneta".

Millán Astray, ese descerebrado hijo de puta que se cabreó como una niñata mimada ante Don Miguel de Unamuno (grande de España y de mi país), dijo haberse basado en el bushido para promulgar este 'decálogo'.
No se si asombrarme o pensar directamente que era un despojo de la humanidad.
El homosexual reprimido de Francisco Franco fue también otro de los suscriptores junto con su amiguísimo de falange.

No consigo elaborar el odio.
En el amor tengo claro que tan necesario como el respirar es el poder escribir poesía, el poder decir algo.
En el odio sigo sin saber qué deber tengo para con el mismo o como acallar mi conciencia.

No encuentro alicientes suficientemente serios como para adherirme a alguna de las causas que brilan por su falta de fundamento (para mi al menos) pero que parecen perpetuarse en todas las sociedades de algun modo y a lo largo de la historia de la humanidad.

Parece que eludir el deber de guerrero (que no soldado o militar) tiene consecuencias en lo psicológico.
Pero también es posible que me halle equivocado.

La bravura de los protagonistas cinematográficos de la película "mercenarios" tiene algo que me resulta divertido y que me reconforta profundamente. Hay cierta brutalidad pero hay una grandiosa sensacion de invencibilidad. Y hay poesia.

En el credo legionario, en los tercios españoles de la temprana legion hay la peor escoria de la humanidad con los sentimientos mas turbios de la raza humana. No pensar nunca jamás; odiar cualquier intelectualidad y dar rienda suelta a un odio desbocado.
Algo admiro en la determinación de los segundos pero sin un remilgo de amor o de intelectualidad el odio solamente consume hasta la muerte.

... y bueno también que son imbéciles. No hay más vuelta que darle.
Imbéciles !



No hay comentarios:

Publicar un comentario